10 tips para poder recuperar a tu ex.

El amor es un sentimiento hermoso, reúne un sinfín de sentimientos y valores que unen a dos personas como la complicidad, amistad, cariño, admiración, apoyo, etc.

  • Amar parece ser sencillo, pero sabemos que en una relación enfrentamos ciertas situaciones que no son fáciles de sobrellevar y muchas parejas no logran mantener viva la llama del amor.

Cuando tenemos problemas de pareja, lo más común es que comencemos a perder la fe, pensando que ha llegado el final del amor o que simplemente ya no funcionan como pareja.

Los problemas en una relación son algo normal, la clave está en saber enfrentar las situaciones que se presenten.

Es importante mantener una comunicación sincera con la pareja, además del respeto que merece.

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que tu historia de amor haya terminado.

Cualquiera que haya sido la causa principal de los problemas en la relación, la pareja debe analizar con paciencia que es lo que ha fallado al paso del tiempo y si aún hay esperanzas para volver a estar juntos.

Muchas veces las personas no se dan cuenta del gran amor que sienten por su pareja, se ven cegados por las circunstancias, la problemática y el estrés que han desarrollado a raíz de los problemas. Como dicen, después de la tormenta viene la calma, y es aquí donde el ex se da cuenta de lo que ha perdido y de la gran persona que tenía a su lado.

Cuando nos damos cuenta de haber perdido el amor, es momento de seguir algunos consejos que nos ayudarán a reconquistar al amor de un ex. Te presentamos 10 tips para poder recuperar a tu ex:

1.- El primer tip es alejarte de tu ex novio, no le llames, ni tampoco envíes mensajes a su celular, aléjate lo más que puedas de él, no tengas ningún tipo de contacto por semanas.

  • Enfócate en tu vida, sal a divertirte con tus amigos, disfruta del tiempo con tu familia.

2.-Es importante cuidar de ti misma, este tip te ayudara a sentirte mucho mejor y más segura de ti misma.

Inscríbete al gimnasio, cómprate ropa y accesorios nuevos, renueva tu look para sentirte atractiva y siempre bella, tu ex lo notará si llega a verte.

 

3.-Acéptate a ti misma, eres una persona única y nadie puede ni debe cambiar tu personalidad y estilo de vida, esto es lo que te caracteriza.

En esta situación no eres la víctima, así que no te comportes como tal. Afrontar la situación con madurez y seguridad nos mantendrá fuertes y activas.

 

4.- Es tiempo de que tu ex te vea en algún lugar público, rodeada de amigos y feliz. Tiene que darse cuenta de que sigues adelante con tu vida y no estás deprimida y melancólica en un sillón sufriendo por su amor.

 

 

 

5.- Si el encuentro se concreta entonces regálale una mirada directa, intrigante y un poco indiferente, si se decide a hablarte, contéstale de manera educada y cortés cuenta solo un poco de tu vida actual, más no le digas todo.

 

 

 

6.- Un poquito de celos no está de más, platica con un amigo de confianza y cuéntale lo que deseas hacer para darle celos a tu ex, tal vez que te vea con el en el parque platicando o comiendo en algún lugar.

 

 

 

7.- Tu ex debe saber que no estás triste y desesperada por su amor, aquí es cuándo comenzará a buscarte impacientemente.

8.- Después de que el se ponga en contacto contigo es momento de actuar, de ser tu misma y confiar en que podrás recuperar su amor.

9.- Las cosas deben darse por si solas, no te veas desesperada ni insistente, si su destino es estar juntos, así lo será después de haber arreglado las cosas entre ustedes.

10.- Y el mejor de los 10 tips para poder recuperar a tu ex es mantener una actitud muy positiva y llena de energía, si piensas en cosas buenas, lograrás atraerlas hacia ti.

No renuncies al amor de tu vida, todavía existe una segunda oportunidad que los llevara por un nuevo y mejor camino.

Las parejas deben comprender que ambos son responsables de todo lo que sucede en la relación y les concierne solucionar y platicar cada detalle que interfiera en la paz de la pareja.

» Si buscas mas información sobre como recuperar a tu pareja

Genesis Framework Genesis Framework

Especialistas en el tema han realizado una recopilación de todos los temas que afectan a las parejas lidereados por Andres Cazares, han encontrado la solución a estas situaciones y lo comparten en esta guía especializada que ha reconciliado a miles de parejas en el mundo con la guia: Como Volver con El y Como Volver con Ella Descargalas y ¡Recupera el Amor de tu pareja!

Cuando leas la guia conococeras los siguientes puntos que te ayudaran el proceso de recuperar a tu ex:

  • Los distintos tipos de hombres y mujeres, en qué categoría estás tú y por qué debes cambiar de categoría
  • 9 Conductas que te hacen ser atractivo ante tu ex y cualquier mujer u hombre.
  • Las caracteristicas psicologicas del hombre y la mujer.
  • Qué atrajo a tu ex mujer u hombre de ti al comienzo.
  • Todos los errores que debes evitar si quieres recuperarla.
  • Y por ultimo los puntos finales para recuperar a tu ex.

Comments

  1. buenisimos estos consejos me ayudran mucho y tambien con la ayuda de dios el todo poderoso

  2. buenisimos

Speak Your Mind

*