5 consejos para regresar con tu ex

conejos recuperar tu exCuando hay amor, también hay problemas, pero estos problemas no deben ser el final definitivo para una relación, cuando una pareja se ama los conflictos deben solucionarse con madurez. Es importante comprender siempre a nuestra pareja y no perder la línea del respeto al momento de una discusión. Hay personas que no se dan cuenta de lo sencillo que resulta platicar en pareja sobre los acontecimientos que afectan a la relación y toman una decisión incorrecta, que es el final de su historia de amor.

 Terminar una relación no es sencillo, hay que adaptarse a otro estilo de vida, pero si nuestro ex era la persona ideal, entonces encontraremos el momento perfecto para reconquistarlo. Tomar la decisión para volver con ex puede resultar algo confuso al principio, pero nuestro corazón siempre tendrá la respuesta. Si no actuamos de inmediato, es probable que nuestro ex nos olvide, que forme una nueva relación o que ya no quiera saber nada de nosotros si cometemos los típicos errores que alejan cada vez más a nuestra media naranja.

Todas las despedidas son difíciles de superar y más si sabias que en el fondo tu ex era la persona indicada, con los siguientes consejos para regresar con tu ex podrás enamorar tu ex pareja y ser más feliz que antes. Con estos 5 tips básicos podrás  reconquistar a tu ex pareja, no te des por vencido y si las cosas no resultan al menos sabrás que lo intentaste y podrás seguir tu vida como lo has estado haciendo desde el momento de su separación.

 1.- Actitud

Te recomendamos cambiar de actitud respecto a la separación con tu ex, la depresión. melancolía y desesperación no te llevarán a nada. Mantén tu mente en claro, piensa bien tus acciones, hay que demostrar ser sensatos y pacientes. Enfócate en racionar tus sentimientos, la culpa no ayudará a re enamorar tu ex.

Analiza tranquilamente cuales fueron los puntos que afectaron la relación, encuentra la forma de remediarlos.

2. Socializa y mejora tu aspecto

Antes de buscar la manera para regresar con tu ex, primero debes enfocarte a ti mismo. Inscríbete en actividades que beneficien tu aspecto físico, mantener un cuerpo saludable ayuda a sentirse mejor y tener una actitud mas positiva. Sal a divertirte, conoce lugares, involúcrate en actividades familiares que te distraigan. Tener pensamientos positivos y la mente ocupada nos proporciona un impulso hacia nuestros objetivos, en este caso, volver con tu ex.

3. Después de un tiempo retoma el contacto

Querer regresar con un ex a los pocos días o semanas de haber terminado no es lo mas sano para la relación, debido a que las heridas están abiertas y existen muchas dudas que en si podrían alejar a la pareja de por vida. Hay que darse un espacio considerable para que cada uno pueda digerir y analizar la situación, después de un tiempo puedes retomar el contacto con tu ex. Procura hacerlo de manera personal o sino envíale una carta, con este tip podrás seguir adelante para recuperar a tu ex amor.

4. Hora de la reunión

Después de haber retomado el contacto y programar una cita es el momento de actuar. Hazle saber a tu ex como han cambiado las cosas, cuéntale que ha sido de tu vida y como sigues adelante sin su compañía. Evita totalmente mencionar las cosas del pasado. Y de igual manera concéntrate en lo que tu ex platica.

5. Sé auténtico y nunca dejes de ser tu mismo

Demuéstrale a tu ex que sigues siendo la misma persona de quien se enamoró. Evita ser prepotente o rogar por que vea que todavía sientes algo por el(ella). Hazlo de manera natural, no le dejes ver tus sentimientos a flor de piel, solamente déjale saber que te importa.

Con estos 5 consejos para regresar con tu ex podrás reconquistar a tu ex pareja, no te des por vencido, hay que tener mucha paciencia, dar lo mejor de nosotros mismos y no mentir acerca de nuestros sentimientos. Recuerda que el amor perfecto siempre encuentra su lugar. Ya tienes las herramientas necesarias para comenzar a recuperar a tu ex, ahora te toca seguir con el proceso de reconquista.

» Si buscas mas información sobre como recuperar a tu pareja

Genesis Framework Genesis Framework

Especialistas en el tema han realizado una recopilación de todos los temas que afectan a las parejas lidereados por Andres Cazares, han encontrado la solución a estas situaciones y lo comparten en esta guía especializada que ha reconciliado a miles de parejas en el mundo con la guia: Como Volver con El y Como Volver con Ella Descargalas y ¡Recupera el Amor de tu pareja!

Cuando leas la guia conococeras los siguientes puntos que te ayudaran el proceso de recuperar a tu ex:

  • Los distintos tipos de hombres y mujeres, en qué categoría estás tú y por qué debes cambiar de categoría
  • 9 Conductas que te hacen ser atractivo ante tu ex y cualquier mujer u hombre.
  • Las caracteristicas psicologicas del hombre y la mujer.
  • Qué atrajo a tu ex mujer u hombre de ti al comienzo.
  • Todos los errores que debes evitar si quieres recuperarla.
  • Y por ultimo los puntos finales para recuperar a tu ex.

Speak Your Mind

*