Errores que no debes cometer frente a tu ex.

Errores que no debes cometer frente a tu ex.
Cuando terminas la relación con tu pareja es totalmente normal que te sientas triste y que tus emociones se vean envueltas en la depresión. Si no manejas de manera adecuada tus sentimientos te verás envuelto en un mundo de culpa y tristeza.
Para todos es difícil manejar este tipo de situaciones que en muchas ocasiones nos afectan severamente. Muchas personas superan la pérdida y siguen adelante, mientras que otras se enfocan en recuperar al amor. Si en verdad quieres reconquistar al amor de tu vida, entonces es tiempo de tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible para recuperar a tu ex pareja.
Estos son algunas acciones que debes evitar para recuperar a tu ex novio(a). Los errores más comunes son en la mayoría de las ocasiones el factor principal por el cual un ex se aleja cada vez mas.
1.- No acoses a tu ex
Evita enviarle mensajes, regalos, llamarle todos los días para ver como se encuentra o preguntar a sus familiares por tu ex. No le llores o reproches cosas cada que tienen contacto, esto realmente puede fastidiarle y molestar a la persona a tal grado de verse obligado a alejarse de ti por completo debido a que sobrepasas los límites de su espacio. Tu ex necesita tiempo para pensar las cosas y reponerse de la separación.

2.- No te muestres desesperado
Ya no son pareja, por lo tanto debes mantenerte en la línea y evitar a toda costa querer tener comunicación o contacto con tu ex realizando encuentros forzosos o hablando de ella con todo mundo para que le hagan saber cómo te sientes. Mantén tu postura y demuéstrale que puedes ser independiente y seguir tu vida sin el (ella).

3.- Que no te vea triste o deprimido
Es normal sentirse de esta manera, pero debemos darle a nuestro ex una cara diferente. No dejes que te controlen tus sentimientos y si por x razón tu ex se comunica contigo o tienen un encuentro casual, demuéstrale que eres feliz y que has podido superar su separación. Aunque

» Si buscas mas información sobre como recuperar a tu pareja

Genesis Framework Genesis Framework

Especialistas en el tema han realizado una recopilación de todos los temas que afectan a las parejas lidereados por Andres Cazares, han encontrado la solución a estas situaciones y lo comparten en esta guía especializada que ha reconciliado a miles de parejas en el mundo con la guia: Como Volver con El y Como Volver con Ella Descargalas y ¡Recupera el Amor de tu pareja!

Cuando leas la guia conococeras los siguientes puntos que te ayudaran el proceso de recuperar a tu ex:

  • Los distintos tipos de hombres y mujeres, en qué categoría estás tú y por qué debes cambiar de categoría
  • 9 Conductas que te hacen ser atractivo ante tu ex y cualquier mujer u hombre.
  • Las caracteristicas psicologicas del hombre y la mujer.
  • Qué atrajo a tu ex mujer u hombre de ti al comienzo.
  • Todos los errores que debes evitar si quieres recuperarla.
  • Y por ultimo los puntos finales para recuperar a tu ex.

Speak Your Mind

*