Consejos para saber como regresar con mi ex

como regresar con mi ex

consejos, guias y tips para saber como regresar con tu ex

Perder a tu amor es doloroso y más cuando sabes que es la persona indicada para compartir el resto de tu vida. Cuando nuestro amor se aleja y termina la relación nos sentimos vacios y las horas son eternas pensando en que ¿estará haciendo?, ¿cómo conquistarla(o) de nuevo?, ¿por qué se fue?, ¿me seguirá amando?, ¿tendrá otra pareja? Una sin fin de preguntas que no te dejan seguir adelante. Si tú quieres saber como regresar con tu ex aquí te compartimos los 10 pasos más importantes que debes aplicar si has terminado con tu pareja y deseas volver con ella (el).

1.- Valorarse a sí mismo: Cualquier técnica o estrategia que desees utilizar para recuperar a tu amor no te servirá si no te tienes cariño a ti mismo. El auto respeto y valor a uno mismo nos permite amar y ser amado por otras personas, además de radiar una energía diferente y atractiva.

2.-  Aléjate de tu Ex: Muchas personas cometen el error de estar detrás de su ex pareja después de haber terminado la relación, tu ex percibe presión y puede alejarse cada vez más. Evita cualquier tipo de contacto, no insistas y seguro lograrás un gran avance si te alejas de tu ex por completo.

3.- Deja atrás el dolor: Es normal pasar los 3 primeros días tristes por la situación, ¡pero no más!. Debes superar todas esas situaciones en pareja que fueron memorables, lo que hiciste por ella y sus planes a futuro, lo único que queda es seguir adelante con o sin ella(el), si tu ex se da cuenta de esta actitud tuya hacia la vida, podría marcar puntos a favor, nadie quisiera pasar el tiempo y volver con un ex deprimido o triste todo el tiempo.

4.- Enfócate en tu vida personal: lo primero que hacen las personas que terminan con su pareja es ir a esconderse, a descuidarse y alejarse de la familia y amigos. Para recuperar el amor de tu vida necesitas retomar el camino de tu vida personal, tu aspecto físico, metas y pasatiempos.

5.- No le des explicaciones ni argumentos a tu ex: Rogarle y explicarle las razones por las que deberían estar juntos de nuevo no serán útiles, dale su tiempo y espacio. Para que volver con tu ex funcione tendrás que mantenerte en la línea y evita presionarla con que regrese contigo.

6.- Regresar con mi ex, porque sí: Piensa bien si en realidad quieres volver con tu ex, que tanto es el amor que ambos se tienen y no solo porque te sientes solo. Después de haber tomado una decisión entonces podrás continuar con el proceso para recuperar a tu amor. Si no tomas la decisión errónea  lo más seguro es que la relación siga sin funcionar y nunca recuperes al amor de tu vida.

7.- No acoses a tu ex: Evita buscarla(o) por cielo, mar y tierra. Existe un error muy común que es seguir al pendiente de tu ex, si tomas esta actitud lo más seguro es que te mande a volar todo el tiempo hasta ignorarte y esto será aún más doloroso. Deja de mandarle mensajes, cartas, flores, ¡aléjate por completo! eso te servirá más adelante.

8.-Tiempo al tiempo: Las personas piensan que si se alejan de su ex amor tal vez puedan conocer a alguien más y enamorarse de esa persona, por eso cometen el error de estar siempre a toda disposición con su ex. Si le das su tiempo y espacio, tarde o temprano te extrañará, querrá saber de ti y buscara la manera para contactarte. No presiones las cosas, si es para ti volverá, no intentes reconquistarla inmediatamente después de la ruptura, dense ambos un espacio para pensar las cosas.

9.- Renueva tu vida: Esta bien sentirse mal por unos días después de terminar con tu amor, pero lo siguiente es darle vuelta a la pagina y seguir con tu vida. Sal con tus amigos a divertirte, pasa tiempo en familia, inscríbete a nuevas actividades que te permitan socializar y despejarte de pensar en tu ex. Cuando se dé cuenta de que has retomado tu vida y lo disfrutas tendrás más posibilidades para que regrese contigo.

10.- Atrae a tu ex: Enfócate en ti mismo(a) empieza a salir con otras personas, deja que se entere que ya la has superado y ella(el) más se sentirá atraído hacia ti. Si ruegas y te ve sufrir lo más probable es que disminuyan las posibilidades de enamorar a tu ex pareja

Si te preguntaste ¿ como regresar con mi ex ? ya sabes que es posible pero es difícil superar una relación y recuperar a tu amor es totalmente posible si sabes cómo hacerlo.