Cómo volver a despertar la atracción de tu ex pareja hacia ti

Hay muchas cosas que puedes hacer para recuperar una relación, sin embargo, uno de los aspectos que sí o sí necesitas hacer es volver despertar la atracción de tu ex pareja hacia ti. Si de verdad esa relación fue; y sigue siendo, valiosa para ti y todavía sigues queriendo a tu ex, entonces lo que debes hacer es que esa persona se sienta convencida de volver contigo. No por suplicas, ni por lastima, ni por insistencia, sino de una forma más eficaz: volviendo a que sienta ese interés por ti. 

A continuación te mostramos dos formas de despertar la atracción de tu ex pareja y puedas recuperarla/o. 

 

Pasos para volver a despertar la atracción de tu ex pareja 

Cambio de imagen 

Un nuevo look automáticamente puede despertar la atracción de tu ex pareja hacia ti nuevamente. Puedes decidir cambiar un aspecto de tu apariencia o modificar por completo tu estilo. Puedes asesorarte con un profesional, pero lo importante es que te sientas a gusto. 

Ahora no necesariamente tiene que ser un cambio de imagen, pero si puedes trabajar en mejorar tu aspecto; puedes cambiar tu forma de vestir, hacer ejercicio o practicar deporte para estar en forma, alimentarte saludablemente y/o incluso puedes cuidar tu piel con cremas, lociones o perfume.

No importa si eres hombre o mujer. Siempre funciona. 

Cambiar aspectos de tu vida

Este punto es aún más importante y al que le debes prestar más atención si quieres volver a despertar la atracción de tu ex pareja. De nada vale cambiar la forma, si el fondo sigue igual. Con estos cambios debes mostrarle que no eres la misma persona. Se trata de sorprenderlo/a y que te mire con otros ojos. 

Tú decides que cambiar, puede ser precisamente una actitud o comportamiento que indujo al rompimiento de la relación o puedes desarrollar una nueva habilidad o pasatiempo, como aprender idiomas, aprender a cocinar, ir a terapia para modificas rasgos de tu personalidad. El deporte o realizar una actividad física no solo te ayuda a mejorar tu apariencia física, sino también que influye positivamente en la forma en la que piensas y te sientes. 

 Lo que te proponemos aquí es fácil pero debes comprometerte contigo mismo. Más que por recuperar a tu ex pareja hazlo por ti y en esa medida él/ella verá el compromiso que tienes a cambiar y mejorar. 

Si te sigue queriendo y aún piensa en ti, cuando vea esos cambios, vas a lograr tu cometido: volver a despertar la atracción de tu ex pareja hacia ti. 

Te podría interesar: