¿Pensando en darle una segunda oportunidad? Conoce las ventajas de volver con tu ex

Volver con una ex pareja siempre es una cuestión que despierta muchas dudas e inseguridades sobre diversos aspectos. Por supuesto, el motivo de ruptura cuenta, y es una de las razones principales a tener en cuenta si quieres volver con tu ex. Si se trata de una cuestión menor, como por ejemplo, no se pusieron de acuerdo sobre un tema en específico, o uno de los dos vivía en otra ciudad y ha vuelto, es más común plantearse la cuestión. Teniendo en cuenta que la llama siga viva, por supuesto. Sin embargo, a diferencia de lo que puedan decir muchas personas, hay ciertas ventajas de volver con tu ex, las cuales te pasamos a contar ahora. 

 

Estas son las ventajas de volver con tu ex 

 

Ya se conocen

Sin duda esta es una de las mayores ventajas de volver con tu ex. Ya se conocen; sabes lo que le gusta, lo que no le gusta, etc. Así que ese tiempo, que puedes pasar a conocer a una persona; el cual, a veces un poco aburrido, lo pueden invertir en trabajar en aquellos aspectos débiles de la relación anterior. 

Aprenden de los errores

Después de un proceso de reflexión y dialogo pueden aprender de lo que hicieron mal o en lo que fallaron de tal manera que la nueva relación se fortalezca. En definitiva, la ruptura puede que los una mucho más. 

Ya sabes cómo es en el sexo

Para muchas personas, tener sexo con alguien por primera vez, está lleno de incertidumbre ¿Lo hará bien? ¿No tendrá un fetiche raro? ¿Me complacerá? Por lo tanto, otra de las ventajas de volver con tu ex es que esta parte está superada y no vas a tener sorpresas. En esta segunda oportunidad, pueden aprovecharla para explorar nuevas sensaciones y experiencias que haga fortalecer la relación aún más. 

Valorarán más la relación 

Si la primera ruptura fue particularmente dura y en el tiempo que estuvieron separados se dieron cuenta que aún se quieren como a primera vez, este suceso los puede ayudar a que los dos valoren más la relación y luchen por estar unidos muchísimo tiempo más. Sin duda, una de las mejores ventajas de volver con tu ex puede ser este punto; al valorar más la relación, cada uno pondrá de su parte para corregir errores y hacer que la relación sea más estable. 

Te podría interesar: